Aprender el francés en Francia
Inmersión total en el corazón de la Provence
Cursillos residenciales

Página principal > Infos prácticas > Acceso

Acceso



En coche

Algunas distancias aproximativas para llegar al Monasterio de Ségriès:


Aix-en-Provence : 95 kmLyon : 350 kmAmsterdam : 1350 kmGênes : 350 km
Marseille : 125 kmGrenoble : 215 kmGenève : 360 kmMilan : 470 km
Paris : 800 kmNice : 160 kmBruxelles : 1150 kmBarcelone : 580 km


Datos GPS :
Longitud : 06° 10’ 30’’ E – Latitud : 43° 51’ 22’’ N - Altitud : 730 m
Notre-Dame de Ségriès, Carretera de Riez, F-04360 Moustiers-Ste-Marie

Trayecto desde Lyon y Avignon :
Autopista A7, desde Avignon: A8 hasta Aix-en-Provence; tomar la A51, dirección Gap-Sisteron, salir en Manosque (°). Justo después de la salida, en la primera rotonda tomar la primera a la derecha, dirección Gréoux-les-Bains/Vinon-sur Verdon. Después del puente que atraviesa el río la Durance, a la próxima rotonda, seguir todo recto en la carretera secundaria D6, dirección Valensole durante 12 km. Cerca de 2 km antes de Valensole, tomar a la izquierda hacia Digne-les-Bains. Después de 15km, al llegar al cruce, girar a la derecha y tomar la carretera secundaria D953, dirección Puimoisson.
En la entrada del pueblo, seguir la D56, dirección Moustiers-Ste-Marie. 5 km más tarde, al cruce, tomar la D952, dirección Moustiers-Ste-Marie, durante 2 km. 100 m después del cartel “les ateliers des Cigales-Ségriès” tomar el caminoprivado (asfaltado) a la izquierda a nivel del cartel 'Monastère de Ségriès” - “CREA-LANGUES”.

Trayecto desde Ginebra :
N 201 hacia Annecy, A 41 por Chambéry, Grenoble y después N 75 hasta Sisteron, y luego autopista A51, salida Manosque. Y desde allí, ver las explicaciones más arriba a partir de (°).

Trayecto desde Niza :
Autopista A8 (dirección Marseille Aix-en-Provence), tomar la salida"Le Muy" (salida36) , dirección Draguignan. Antes de Draguignan, tomar a la izquierda, pasar porFlayosc, Salernes, Aups hacia Moustiers-Ste-Marie. Abajo del pueblo, tomar la carretera secundaria D952, dirección Riez. El monasterio está a 5 km de Moustiers, tomar un pequeño camino privado a la derecha cuando vea el cartel “Monastère de Ségriès" – "CREA-LANGUES".


Enlaces hacia Google Map : Google Map

Plan d'accès au monastère de Ségriès

Coche compartido

Si desea compartir un coche con otros participantes que viven cerca de su casa, póngase en contacto con nosotros.


En tren

Una de las estaciones de trenes importante la más cercana es: AIX-EN-PROVENCE-TGV a 95 km de la escuela y a 18 km del centro de la ciudad de Aix-en-Provence. Hay trayectos frecuentes entre Aix-TGV y la ciudad. Una de las estaciones de trenes importante la más cercana es: AIX-EN-PROVENCE-TGV a 95 km de la escuela y a 18 km del centro de la ciudad de Aix-en-Provence. Hay trayectos frecuentes entre Aix-TGV y la ciudad.


En avión

Hay vuelos frecuentes desde todas las grandes ciudades europeas hacia el aeropuerto de Marseille-Provence. Hay también una terminal , MP2, para vuelos low-cost.


Trayecto Aeropuerto/Estación – Escuela CREA-Langues

Un minibús CREA-LANGUES hace el trayecto desde el aeropuerto de Marseille-Marignane y desde la estación AIX-TGV el domingo anterior al inicio del cursillo.
Por favor, inscríbase con antelación; tarifa 43 €/ trayecto.
– aeropuerto: cita a las 17h45 en el Punto de Encuentro en la Terminal 1 – Vestíbulo A – llegada de los vuelos internacionales
(por favor reserve un vuelo que llegue antes de las 17h)

– estación: cita a las 18h15 en el Punto de Encuentro, vestíbulo B (vestíbulo de las Llegadas).
(Por favor, reserve un tren que llegue antes de las avant 18h)

Trayecto después del cursillo :
Llegada al aeropuerto de Marsella y a la estación Aix-TGV el sábado por la mañana a las 10.
(por favor, reserve un vuelo que salga después de las 11h30).
Reserve este trayecto con antelación; tarifa 43€/trayecto.

Si llega en el aeropuerto de Niza :
La distancia entre Niza y nuestra escuela es mucho más larga que desde el aeropuerto de Marsella, además, no hay mucho medios de transporte público. Es por eso que proponemos tan solo trayectos en grupo desde o hacia el aeropuerto de Marsella o la estación de trenes de Aix TGV. Sin embargo, si llega en Niza, puede alquilar un coche en el aeropuerto (el trayecto es entre 2 y 2h30) o reservar un billete de trenen Aix-en-Provence TGV (3h de viaje más el trayecto en grupo con CREA-Langues de 1h15). Otra opción es tomar el “train des Pignes” y bajarse en Mézel (3h de tren + trayecto individual con CREA-Langues de 30 minutos).
Puede ponerse en contacto con nosotros para conocer los horarios o puede consultarlos en línea: www.trainprovence.com ou www.voyages-sncf.com


AUTOCAR (société Sumian – LER línea 27)

Consulte www.autocars-sumian.fr LER línea 27 (LER : Lignes Express Régionales)



Página siguiente Infos prácticas > Preguntas frecuentes