Aprender el francés en Francia
Inmersión total en el corazón de la Provence
Cursillos residenciales

Página principal > Programas > Grupos

Estancias para grupos establecidos


  • Es usted profesor de francés para adultos y desea organizar una estancia lingüística en inmersión para sus estudiantes.
  • Participa a clases de francés en su país y desearía participar a una inmersión en francés con amigos francófilos.
  • Es usted responsable de una formación en una empresa u organismo y desea proponer un cursillo lingüístico intensivo a sus empleados que no son francófonos.

CREA-Langues puede proponerle una estancia residencial intensiva, totalmente adecuada a su perfil para una o dos semanas.
Séjours de français pour groupes Séjours de français pour groupes Séjours de français pour groupes

Las ventajas de nuestra escuela:

  • El profesionalismo y los largos años de experiencia : creación en 1984 – sello gubernamental de calidad “Qualité FLE” - certificación Bildungsurlaub – miembro de la asociación Souffle.
  • El concepto de inmersión total: acompañamiento constante por un personal pedagógico calificado y apasionado. Práctica del francés durante todo el día, durante las clases pero también fuera de ellas. Cenas y veladas en presencia de los profesores.
  • Clases en grupos pequeños que permiten un enfoque personalizado. Nos centramos en la capacidad de comunicarse. Clases basadas en el M.C.E.R (Marco común europeo de referencia para las lenguas).
  • Estancias residenciales en un entorno excepcional:escuela ubicada en un antiguo monasterio, restaurado con gusto, en una finca de 8 hectáreas: jardines, huerta, piscina grande, patios interiores, salas de estar, biblioteca, acceso Wifi gratis.
  • La "Provence" : escuela cerca de uno de los pueblos más bonitos de Francia, Moustiers-Ste-Marie, en el corazón del Parque Regional del Verdon, a 45 km de Manosque y 80 de Aix-en-Provence. El Lago de Ste-Croix y las Gargantas del Verdon están a menos de 10 km. Un abanico muy amplio de actividades culturales, artísticas y deportivas le permitirán descubrir el patrimonio excepcional de la región.
  • Un asesoramiento del grupo desde su llegada en la estación o el aeropuerto con una posible organización de trayectos hasta nuestro centro.

Estancia adecuada a los perfiles de sus grupos establecidos, a partir de 8 personas. Contactarnos para las fechas y las tarifas.

Séjour sur mesure pour groupes constitués Séjour sur mesure pour groupes constitués Séjour sur mesure pour groupes constitués