Aprender el francés en Francia
Inmersión total en el corazón de la Provence
Cursillos residenciales

Página principal > Programas > Ocio – Veladas – Fin de semana

Ocio – Veladas – Fin de semana

Ocio

Antes o después de las clases, tendrá tiempo para estudiar y relajarse.
Podrá:

  • Dar un paseo andando o con nuestras bicicletas
  • Disfrutar de la piscina, del espacio deportivo o de la sauna
  • Jugar a la petanca o al tenis de mesa
  • Relajarse en el jardín
  • Ver una película.. ¡en francés por supuesto!

Caminos de senderismo que salen desde el monasterio. Podremos de vez en cuando llevarle en el pueblo de al lado. Nuestro personal le dará con mucho gusto información, mapas y si hace falta, ideas originales para ocupar sus horas de tiempo libre.

Loisirs après les cours Loisirs après les cours Loisirs après les cours


Veladas

Después de la cena, si lo desea, podrá usted participar a distintas actividades: jugar a la petanca en la plaza del pueblo, asistir a un concierto en el patio del monasterio, bailar al ritmo de las noches de verano, ver una película...

Nuestro personal estará con usted con mucho gusto para permitirle seguir hablando en francés en estos momentos muy familiares.

Soirées après les cours Soirées après les cours Soirées après les cours


Fin de semana

Durante un cursillo de una semana

La estancia termina el viernes por la tarde a las 18h30. Es posible quedarse una noche más en el monasterio.

Durante un cursillo de 2 semanas

A la mitad de la estancia, podrá elegir entre: un fin de semana libre, una excursión con acompañantes o un fin de semana temático en fechas específicas. Ver más abajo.



Fin de semana libre


Week-end libre Proponemos trayectos gratis: el sábado en el pueblo de Riez para el mercado semanal y en la parada del autobús para pasar el día en Aix-en-Provence; el domingoen el pueblo de Moustiers o en el lago.
Puede también descansar en el Monasterio, disfrutar de las infraestructuras (Cf. más abajo, sección ocio) o ir a pasear en los caminos de senderismo que están en los alrededores.

Excursión acompañada el sábado y el domingo libre

El sábado, dependiendo de las fechas: un paseo andando por la tierra del Verdon o excursión cultura y naturaleza. Cada actividad va acompañada por un guía.

>> Descargar el programa

Domingo libre : ver las posibilidades de actividades en la sección anterior “Fin de semana libre”.



Fin de semana temático

Durante algunas estancias, proponemos un fin de semana temático fuera del centro con un miembro de nuestro personal.
Un fin de semana lleno de actividades culturales, fuera del centro con una persona de CREA-LANGUES para darle otro toque a su estancia. Mínimo 5 personas máximo 8 participantes, hace falta reservar en el momento de la inscripción.


El festival de Avignon

El 16-18 de julio (durante la estancia del 12 al 23 de julio de 2021)

Festival d'Avignon En Provence, los festivales marcan el ritmo de la estación de verano. Él de Avignon es uno de los más prestigiosos, famoso por la calidad de sus espectáculos de teatro y danza. Programan centenas de obras, espectáculos callejeros animan pequeñas plazas y callejones sombríos. Una atmósfera muy especial se apodera de la antigua ciudad de los papas. No puede perderse esta cita si es un amante de la cultura y atmosfera festiva. Noches del viernes y sábado en un hotel en Avignon.

Mínimo 5 personas, máximo 8 participantes, fin de semana acompañado por un profesor.

Salimos el viernes al principio de la tarde y pasamos dos noches en un hotel en Avignon; vuelta al Monasterio el domingo cerca de las 5 de la tarde.
Tarifa adicional: Ver Fechas y precios

El precio combinado incluye: acompañamiento, tres espectáculos del Festival OFF (festival alternativo), una tarjeta de reducción Festival OFF, dos noches en un hotel, desayunos y cenas, documentación, transporte y gastos administrativos.





Página siguiente Programas > Estancias para grupos establecidos