Aprender el francés en Francia
Inmersión total en el corazón de la Provence
Cursillos residenciales

Página principal > Programas > Programas especiales

Programas especiales

Nuestros distintos programas especiales:




Clases de francés para expatriados

... y para cualquier persona que desea quedarse en Francia o en un país francófono

¿Vive usted en Provence o pasa algunas de sus vacaciones aquí o desea instalarse en nuestra hermosa región? ¿Tiene usted una misión en un país francófono? ¿Tiene usted una casa o se plantea comprar una casa en Francia? Por eso, desea mejorar o perfeccionar su francés.

Proponemos cursillos intensivos en inmersión en Moustiers-Sainte-Marie, a 30 minutos de Manosque y 1h15 de Aix-en-Provence.
Hacemos hincapié en la capacidad de comunicarse (expresión y comprensión oral).

Por la mañana, clase de francés general en grupos reducidos; por la tarde, según el día, taller lingüístico práctico y clases privadas.

>> Descargar el programa






Clases de francés para intérpretes

¿Es usted intérprete y desea añadir a su bagaje de conocimientos el francés como otra lengua extranjera? Proponemos un cursillo intensivo en inmersión total que combina un trabajo profundizado de la comprensión oral, un perfeccionamiento del francés general y un enriquecimiento de su vocabulario con temas como el medioambiente, la justicia, la educación, la economía, la política etc.

Proponemos un programa para grupos a partir de 3 participantes

>> Descargar el programa; póngase en contacto con nosotros para las fechas.






Francés y clases de cocina

17h de clases de francés + 8h de clases de cocina + 40h de práctica informal del francés en un contexto de inmersión.

CREA-Langues ofrece a los amantes de la gastronomía la posibilidad de combinar aprendizaje del francés y clases de cocina. Animada por sus ganas de compartir, Laetitia Saurat, chef a domicilio que propone también un servicio de cátering para eventos le revelará los secretos de recetas sabrosas. Las clases de cocina se reparten entre tres tardes temáticas. Es una oportunidad para aprender las destrezas de un chef, para pasarlo bien.. y para sorprender a su entorno a su vuelta. El lugar único de nuestra escuela con su huerta, su vergel y su cocina amplia es totalmente adecuado para una inmersión en la comida provenzal.

>> Descargar el programa

Programme à télécharger






Clases de “francés e yoga”

La ubicación y el ámbito de nuestra escuela son totalmente adecuados para combinar estudio del francés y práctica del yoga. Proponemos una semana en inmersión con 17h de clases de francés en grupos reducidos, 8h de yoga y 40 h de práctica informal del francés.

>> Descargar el programa

Cours de français et yoga




Clases de francés para profesores de francés lengua extranjera (FLE)

Es usted profesor de FLE pero el francés no es su lengua materna. Desea perfeccionar su francés general, profundizar sus conocimientos de la cultura francesa y descubrir nuevos métodos pedagógicos.

Nuestra escuela, que obtuvo el sello de calidad “Qualité français langue étrangère” (Calidad francés lengua extranjera) le propone un programa hecho a medida para grupos a partir de 5 participantes.

Póngase en contacto con su agencia nacional LLP (Lifelong Learning Programme) para ver si tiene derecho a una posible beca Grundtvig o Comenius.

Póngase en contacto con nosotros para obtener un presupuesto.





Estancias para grupos establecidos

Es usted profesor de francés para adultos y desea organizar una estancia lingüística en inmersión para sus estudiantes.
Participa a clases de francés en su país y desearía participar a una inmersión en francés con amigos francófilos.
Es usted responsable de una formación en una empresa u organización y desea proponer un cursillo lingüístico intensivo a sus empleados que no son francófonos.

CREA-Langues puede proponerle una estancia totalmente adecuada para grupos a partir de 8 personas: estancia para grupos



Página siguiente Programas > Ocio – Veladas – Fin de semana